martes, 29 de julio de 2014

ELEGANCIA EMBRIAGADORA EN TANGER

Uno de mis planes pendientes es visitar MARRUECOS, pero os confieso que desde que vi EL TIEMPO ENTRE COSTURAS un viaje a TETUÁN-TANGER se ha convertido en casi una necesidad...

Dejarme sorprender por sus tradiciones y costumbres, recorrer sus calles y fotografiar colores, formas y escenas de la vida cotidiana, probar nuevos sabores y empaparme del olor intenso del cuero y especias, perderme por los mercados en busca de tesoros y disfrutar de primera mano de su exótica decoración y de la arquitectura musulmana... 

Así visualizo yo mi visita a Marruecos desde mi ignorancia, y como veréis mis expectativas de mantener las sensaciones bien despiertas son muchas... Y no es para menos, viendo algunas de las fotografías con las que me topo en mi buscar incansable por las redes o  que nos enseña casi a diario blogueras como Amina...

En esta ocasión, me quedo absolutamente impresionada y atrapada por los decorados del Hotel Nord Pinus en Tanger, inmortalizados por la fotógrafa Brittany Ambridge... Frescos, fieles a la esencia de la zona, con el peso de la historia a sus espaldas y con una elegancia embriagadora...

¡FELIZ MARTES!


















Fotografías: Britany Ambridge

8 comentarios:

  1. Un hotel ecantador, sin duda!!!! A ver si pronto nso animamos con Tánger! que yo todavía no lo conozco a pesar de que mi chico trabajó allí una temporada hace unos años!

    Gracias por citarnos una vez más>!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que es un placer, amiga bloguera, espero que cuando me anime a hacer ese viaje cuente con tus consejos y experiencia.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es realmente especial, ¿te has fijado en esa terraza de blancura inmaculada con las sombras de las celosías, o esas camas dignas de reina, esos azulejos, esas molduras, esos tejidos....esos, esos, esos...
      Gracias por tú comentario
      Un bs

      Eliminar
  3. Hola guapa! Tengo un regalito en mi blog. Acabo de empezar y me han enviado unos premios. Te sigo hace tiempo, pero nunca he comentado y me encanta lo que haces así que quiero que te lleves alguno de los premio.

    http://porestarbella.blogspot.com.es/

    Muchas gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zaira, recibir un premio siempre supone un incentivo, pero las palabras de las personas que te siguen y leen no tienen precio, me quedo con las tuyas. Que tengas mucha suerte con tú proyecto.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.