martes, 15 de julio de 2014

¿QUE NOMBRE PONDRÍAS A TÚ CASA?

Imaginaos, que tuvierais que describir vuestra casa con una sóla frase... "LA CASA PERFECTA", "LA CASA DE LA LUZ PERPETUA", "LA CASA DEL CAOS PERMANENTE" "UNA MINIATURA CON MUCHO ENCANTO"... Como si de la PELICULA DE VUESTRA VIDA se tratara... 

¿Qué título pondrías a la tuya? 


Esto es exactamente ha hecho la BLOGUERA GABRIELA ROMBULÁ que etiqueta, de manera acertada, su poco convencional vivienda, cargada de romanticismo, estilo afrancesado y detalles pastel, ubicada en Adrogué (Argentina) de "CASA FELIZ"

Y tan convencida está de ello que ha bautizado a su BLOG CON LA MISMA DENOMINACIÓN...

Así que, por aquí os dejo, disfrutando de este super rincón HAPPY, que además también se ha convertido en el fabuloso Showroom de "LA FLORINDA" su particular marca de muebles y restauración...

No os olvidéis de contarme que sensaciones os despierta y sobre todo, cual sería el TITULO del rincón que proganiza vuestra vida...


Un abrazo y ¡FELIZ MARTES!
















Fotografías: Casa Feliz
Fotografo: Javier Picerno para Espacio Living

25 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas, respiran paz y tranquilidad!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Asunción. Gracias por tú aportación.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Todo muy vintage, muy sobrio y acogedor, le pondría "casa sin niños", jajjajajja, en mi caso le pondría, "casa en crecimiento" tengo nenes, y cada cierto tiempo agarra otra forma, todo con el fin de adecuar a cada uno en su espacio temporal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta indispensable que una vivienda sea capaz de crecer y evolucionar adaptándose a las necesidades de la familia, en ocasiones, creamos hogares encorsetados y los convertimos en nuestro museo particular, pero cuando hay niños de por medio supongo que todo cambia y hay que mostrarse flexible. Enhorabuena por tú casa y gracias por tú aportación.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Es cierto que es una casa sin niños aún pero también es cierto que tengo dos cahorros, una perra y una gata que te aseguro sobrepasan a cualquier niño! El tener niños o animales no puede ser una excusa! Saludos!

      Eliminar
  3. Yo creo que llamaría a mi casa "Un hogar de luz cálida" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el título de tú casa, LA CALIDEZ es una cualidad fundamental en todo hogar, hace que quieras que forme parte de tú vida para siempre.
      Un beso y gracias por compartirlo conmigo

      Eliminar
  4. Me encanta esta vivienda tan natural y colorida!! Tiene unos cuantos muebles chulisimos!!Casa feliz seria un nombre muy apropiado! Gracias por enseñarnosla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de colorida, soy una gran amante del color y la personalidad y por eso he querido mostrar esta casa que sin duda reúne ambas cualidades. Gracias por tú aportación.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias! me alegra que te guste!

      Eliminar
  5. Sencillamente encantadora. Su propietaria ha conservado objetos de épocas pasadas, lo que aporta a la vivienda un toque muy personal, respetuosa con el paso del tiempo, conservando su pátina original. Materiales como el mimbre la madera la hacen entrañable.
    Me encanta la antigua cama en ese patio tan espectacular, a modo de daybed. Me chila. Además yo tengo dos de latón cromado, una de ellas le había destinado este fin, pensaba que sería una idea un poco descabellada pero veo que no tanto. Jejee

    Gracias por compartir, me la apunto!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me gustan especialmente porque describes a la perfección las sensaciones que te despierta esta casa y además se nota que sabes de lo hablas, me alegro de que este espacio te haya aportado buenas ideas a poner en práctica, de eso se trata al fin y al cabo.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias! la camita es sede de siestas veraniegas de fin de semana! :)

      Eliminar
  6. Emana muchísima paz. Que nombre tan bien puesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es que todos pudiéramos poner este título o uno tan positivo como este a nuestras casas ¿no te parece?. Gracias por tú comentario Isabel.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias Isabel, me alegra que se note la paz reinante en las fotos!

      Eliminar
  7. Cuántas horas felices habrá pasado buscando tesoros, eligiendo colores, probando distribuciones... En la agenda de mi móvil, el número de casa lo guardé como "Crossroad". Es tiempo de cambios en todos los aspectos... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas nos ha pasado con nuestra propia casa, siempre he procurado que cada objeto de mi casa tuviera una historia que contar detrás, un viaje, un rastrillo... Creo que eso es lo que va creando la esencia que lo convierte en único. Gracias por tú aportación Esther.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Sin dudas no hay nada más lindo que hacer buenos hallazgos, es algo que disfruto mucho! Cariños!

      Eliminar
  8. Hola, nada es casual, todo es causal, por 1° vez que leí tu blog al seguirlo y comentar impresiones, no imaginé que desde tan lejos iba a compartir más cosas con vos, compartí con Gabriela Rombulá en su casa de Adrogué varios talleres impartidos en esa su creación " La casa Feliz" ejerce una magia que te hace regresar y regresar, el tiempo se detiene y todas las que conformamos el taller que se dé somos una cofradía que comparte, integra y vive experiencias maravillosas, jamás mejor puesto título de" La cas Feliz"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pequeño es el mundo y que interesante tú comentario, pues nada mejor que conocer de primera mano la casa que mostramos y según cuentas es tan mágica como parece. Me alegro mucho de contar con tu aportación. Muchas gracias.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Carla gracias por el dato! y gracias por tu hermoso comentario, sos siempre bienvenida!
      Beso grande!!

      Eliminar
  9. Hola! confieso que me resulta raro ver mi hogar en tantos sitios webs, te agradezco mucho que le hayas puesto los créditos correspondientes y que te haya inspirado a hacer un post especial, me alegra que te guste!
    Abrazo y cariños desde Argentina!
    Gabi
    La Florinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabi, por escribir y contestar a todas las lectoras que han comentado el post sobre tú casa, nadie mejor que tú que eres la dueña de este bonito rincón que si está en tantos lugares es porque despierta muchas sensaciones positivas e inspiración a raudales. ¡FELICIDADES!
      Un abrazo fuerte

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.