martes, 13 de enero de 2015

UNA EXQUISITA VILLA MALLORQUINA CUAJADA DE DETALLES...

Cuando vi en un conocido programa de televisión, de temática decorativa, un reportaje sobre esta casa, residencia de DAMIAN SANCHEZ uno de los grandes nombres de la moda y propietario de una interesante marca de objetos de decoración artesanales A CASA BIANCA, enseguida, desee poder mostrarla en el blog y contaros mis impresiones... ¡EL FLECHAZO FUE INMEDIATO!

En Mayo, ELLE DECOR publicó un completo reportaje sobre esta maravillosa finca agrícola Mallorquina y hoy os mostramos las fotografías que retratan su esencia... El buen gusto con el que se han dispuesto los diferentes elementos en cada sala, su predilección por los tejidos rústicos, su debilidad por los detalles y por exquisitas piezas cerámicas, que el propietario ha seleccionado con mimo en sus múltiples viajes alrededor del mundo, la sencillez y elegancia de la arquitectura exterior...

Tengo que decir, que a mi parecer, las imágenes no hacen justicia a la realidad, así que os recomiendo hacer el recorrido completo de la mano de su propietario y de Esteban Mercer, cabeza posible del programa HOUSE&STYLE en CANAL "DE CASA" prometo que ¡no quedaréis defraudados!

Una sala de Estar, alegre, funcional 
y con coloridos tejidos...



Un recibidor en tonos neutros, 
que apuesta por las piezas de arte...


Una cocina de diseño, aderezada 
con exquisitas piezas cerámicas...


Un maravilloso comedor, fresco y desenfadado...



Un acogedor dormitorio, 
con marca personal...


Un baño, para dejarse llevar...


Un jardín de apuesta multicultural...


Fuente: Decoración Facilísimo por Elle Decor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.