miércoles, 22 de febrero de 2017

UN GUIÑO AL AMARILLO...

Sugerían las mentes pensantes que LA ORIGINALIDAD... es la única cosa cuya utilidad no pueden comprender los espíritus vulgares "John Stuart Mill"... 

Y que razón demostraba tener la bella "Ingrid Bergman" al afirmar... "Se tú mismo, el mundo rinde culto a la ORIGINALIDAD" 


Y nosotros hemos decidido rendir culto a esta fabulosa casa de vacaciones que apuesta por el "amarillo" como "color fetiche"...


Atrás quedaron la discreción y los convencionalismos... Lo que se lleva es "el menos es más que da la nota" y no precisamente la discordante...

Os invitamos a recorrer con nosotros cada uno de los rincones de esta vivienda que nos ha atrapado entre sus cuatro paredes. De allí, no nos vamos sin haber hecho una exploración exhaustiva de cada uno de los maravillosos rincones que tienen la suerte de disfrutar sus propietarios... Descúbrela al completo en el blog One Kin Design













Por cierto... El sueño de todo niño sería tener un dormitorio y cuarto de juegos como este... Y el sueño de cualquier adulto, el tener un pared forrada de piñas... Y sandías...









Fuente: One Kin Design 


¡FELICES SUEÑOS!

2 comentarios:

  1. Quiero ese cuarto infantil para mí!!!!! Nada de para niños, me encanta para mi, para poder estar ahi tranquilamente y a lo mio.... menudo lujo!!! y la pared? de piñas jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te confieso una cosa?... Yo también me volvería loca en ese cuarto!!! Gracias por tú comentario.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.