viernes, 10 de marzo de 2017

SUFRIDOS TABURETES...

Venimos observando, que estos simpáticos elementos en su versión mini, crecen como setas y aparecen en los rincones más insospechados, pasando aparentemente y erróneamente desapercibidos... Y decimos erróneamente, porque sin querer queriendo contribuyen enormemente a dar sentido a un espacio...


Hablamos de "Taburetes" que de manera individual se presentan como un recurso excepcional a la hora de crear el mejor decorado... Y además... ¡No  tienen porque ser meros objetos decorativos!
Sus principales funciones... Ejercer de manera eficaz como mesas auxiliares en salones y dormitorios y como asientos en baños y vestidores... Y, tenemos que decir... Que nos encanta verlos formando parte del atrezo de pasillos que por sus dimensiones no dan mucho juego...


Tengo que decir que son uno de mis complementos decorativos favoritos y que en casa, no se cuentan con los dedos de una mano... No falta ninguno en cada baño, tengo otro en el vestidor... Y me he lanzado a poner uno en la cocina, junto con la mesa y las sillas que usamos habitualmente a la hora de la comida. En este caso, nuestro taburete es portador de revistas y libros culinarios con recetas que quiero tener a mano por temporadas... Aunque... Ahora, se ha convertido en "trampolín" de Trastito, que lo usa para tomar impulso y llegar a todas partes 😫

Y vosotros/as ¿donde tenéis colocados los vuestros?
¡Os deseamos que paséis un estupendo FIN DE SEMANA!... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.