viernes, 2 de marzo de 2018

UNA INCREIBLE VIVIENDA EN LAS MONTAÑAS, DE ESTÉTICA GRANERO...

Como si estuvieras literalmente mirando a través de su fachada...


El encanto de esta vivienda, un antiguo camping ubicado en Berkshires, una región montañosa del oeste de Estados Unidos, es absolutamente único!!...


Tres antiguas cabañas, alquiladas durante años por sus actuales propietarios para disfrutar en familia... 

Con el tiempo, el embrujo de este precioso rincón del mundo a pie de un lago, les llevó a apostar por reconvertirlo en el que es su actual hogar...


La prioridad, fue desde el principio, no perder la sensación de estar en medio de un bosque íntimo y privado... Conviviendo en absoluta armonía con el silencio... Sin renunciar, a crear un rincón tocado por la varita mágica de la modernidad...


Inicialmente, el proyecto, contemplaba la restauración de una de las cabañas para convertirla en residencia principal, pero un incidente inesperado, les llevó a decidir derribarla para comenzar desde cero...


El interior, pretende ser fiel a la estética "tipo granero" que tanto nos gusta... Con techos de altura vertiginosa, y espacios abiertos, que no entienden de frialdad gracias a esas vigas de madera originales y recuperadas de incalculable valor, que tan bien encajan con mobiliario actual y piezas seleccionadas de estilo vintage... 



Fuente Fotografías: Boston Globe

Rústico y refinado, son las dos palabras, que mejor definen a esta espectacular vivienda con la que hoy os invitamos a soñar en Cosas de Palmichula...

El resto, ya es cosa vuestra...
¡FELIZ FIN DE SEMANA! 

7 comentarios:

  1. ¡Creo que no podría vivir en un lugar tan aislado, pero reconozco que la vivienda es una auténtica pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que te aprecio Isabel, pero me temo que tengo que llevarte la contraria... Me encantaría vivir en un lugar aislado del mundo, como única compañía, mi chico, el silencio, mis adorables hijos gatunos y mis libros, al menos por un tiempo largo al año!!... Eso sí, por la noche eso de no tener vecinos es lo que menos me convence, jajaja. Un besote fuerte!!

      Eliminar
  2. Que lugar mas magico y bonito ,me encanta como esta decorada la casa y los espacios lo minimalista y nordico que es ,Fantastico Post .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alvaro! me alegro de que te haya gustado el post

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! la verdad es que esta decoración me ha impactado, esta bastante chula como están las cosas puestas, soy realmente amante de la decoración!!! Lo único que podría faltar serían unas lamparas de pie como estas y quedaría a la perfección https://www.cualesmejor.net/lamparas-de-pie/


    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.