domingo, 1 de diciembre de 2019

DICIEMBRE, NAVIDAD... TIEMPO DE SOÑAR...

Hola ¿qué tal?, ya estamos en diciembre!


Admito que esta época del año me fascina, siempre he sido muy PRO-NAVIDEÑA, me encanta observar como todo a mi alrededor se trasforma de alguna manera, incluida yo misma... Las personas que te rodean hacen un esfuerzo por sacar lo mejor de su interior y mirar a los demás con ojos renovados y generosos, la casa se viste de fiesta y un espacio ya cálido de por sí, adquiere unos tintes mágicos que hacen que te sientas realmente protegida y arropada... 
La familia, la comida, los regalos, la ilusión de un nuevo comienzo, los viajes a otros lugares, la repetición de patrones que son "SOPA DE POLLO PARA EL ALMA"... Todo forma parte de un complejo entramado de sutiles cambios que se perciben en el aire que respiramos...

También hay una parte de la Navidad que me abruma...

Cuando llega diciembre, no dejo de pensar en como hacer para salir airosa del trance... Los múltiples eventos donde se sonríe a personas que no se conoce (que dicho así, no tiene porque tener nada de malo) y habla sin parar de cosas que nunca debería haber dicho (esto último merece un análisis aparte), el desmesurado consumismo (me temo que la Navidad llegará a comenzar en agosto), los que no están...

Aún así, las cosas buenas siempre superan con creces a las que no lo son tanto... Y la Navidad, sigue siendo para mí como un bálsamo aromático, una recarga de energías positivas que me acerca hacia la puerta entreabierta de un nuevo año, con el mejor de los propósitos...

Y dicho lo anterior, hoy, os traigo una recomendación. Se trata de un blog que llevo siguiendo durante muchos años... Confieso que nunca me leo los textos de sus post, y creo que hacer una esfuerzo por hacerlo podría hacer la experiencia mucho más agradable y me acercaría muchísimo más a las personas que están al otro lado de esas maravillosas fotos cargadas de sencillez, sutileza y buen gusto...

MAkE LIFE EASIER es un espacio dirigido por tres mujeres polacas, amantes de la fotografía, la moda, la belleza y  un estilo de vida saludable...




Mi favorita KATARCYNA... Psicóloga, referente de moda, fotógrafa. e inspiradora... Hoy os invito a visitar su vivienda... 
De estilo nórdico renovado a base de mobiliario simple y tonalidades claras, donde el protagonismo lo adquieren  claramente los tejidos y el cuidado por los detalles...

Espero que disfrutéis mucho del momento, igual que yo lo hago cada día... 


Cuando se encuentra la fragancia perfecta renunciar a ella, supone abandonar una parte de tú esencia... 














 Fotografías: Make Life Easier

Un abrazo
Palmichula 

2 comentarios:

  1. Para mí es una de las épocas más bonitas del año para disfrutar del hogar y la familia. Me encanta preparar cositas para estos días tanto de decoración como de comida.
    Feliz Adviento!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Navidad y toda la decoración que nos presentas. Felices fiesta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.