martes, 25 de agosto de 2020

2020

Good Afternoon!! ¿Cómo estáis desde el otro lado?

No me había pasado por aquí desde Navidad, y desde entonces, este 2020, sobre el que tantas expectativas  teníamos puestas, nos ha traído tantas cosas tan excepcionales como trágicas para todos... Siento, que ahora más que nunca, necesito aferrarme a esos pequeños detalles de los que tanta apología hago siempre, que nos cobijan y nos susurran palabras de consuelo como en las que en su momento pronunció el gran Paulo Coelho "No habrá vencedores ni perdedores, sólo etapas, que deben ser cumplidas... Sólo cuando nuestro corazón comprenda esto, se sentirá libre..."


Quiero aprovechar esta improvisada irrupción, para recordar a todas aquellas familias que ha perdido en estos meses a un ser querido... Todo mi cariño, desde este, mi gran pequeño rincón, que indudablemente aún respira y tiene alma...

Por cierto, hablando de blogs silenciosos, ¿creéis que Instagram u otras redes sociales han contribuido restarles importancia?

Hace unos días, participaba en un debate precisamente sobre este asunto. Muchas viejas glorias blogeras, entre las que me gustaría incluirme, debatían entre si resistir o abandonar definitivamente sus espacios... Parece que los blogs han quedado en un más que segundo plano, y lo más atractivo ahora, es observar el mundo desde los ojos y no tanto desde los pensamientos... Lo cierto, es que echo mucho de menos la oportunidad que nos dan los blogs de extendernos sin límite en las emociones, envolviéndolas en una secuencia de imágenes inspiradoras a través de las que las palabras cobran más sentido, si cabe... Confieso que mis visitas a mis "espacios favoritos" también se han reducido considerablemente, quizás, haya contribuido, a mi pesar, a que pequeñas joyas fruto de mucho trabajo y talento, hayan cerrado sus puertas definitivamente...

Esa es la razón, por la que me resisto a renunciar definitivamente a COSAS DE PALMICHULA, porque todavía son muchos los que entran para inspirarse, con la que fue antaño mi propia inspiración fruto de tanta ilusión y esfuerzo... Y todavía me gusta creer que lo hacen atraídos por su singularidad y personalidad... Podría extenderme mucho más sobre las razones que llevaron a espaciar mis intervenciones, pero creo, que si tuviera que buscar un puñado de palabras, simplemente diría que sentí que mi mundo se volvió más real para bien y para mal.

Si bien, sigo manteniendo esa necesidad de expresar mi creatividad a través de diferentes vías. En estos momentos, me apetece buscar cambios en mi hogar. Supongo que es razonable después de la cantidad de tiempo que hemos pasado en casa en los últimos meses... Además, se aproxima el OTOÑO, mi estación favorita!!  Pero este año, en vez de buscar el calor en los cambios de tonalidad que nos ofrece esta preciosa etapa del año... Siento que debo apostar más por la ligereza, tal vez, porque inconscientemente es como necesito sentirme ahora mismo...

Por ejemplo, un otoño-invierno con el mimbre como protagonista y combinado de manera tan acertada como en esta preciosa vivienda madrileña... Que me decís de los azulejos de la cocina? es como zambullirse perpetuamente en un mar cambiante.. Y por último los papeles pintados, uno de mis elementos decorativos favoritos...

No quería dejar pasar la oportunidad de compartirla con vosotros... "NAMASTE"










PALMICHULA

Fuente Fotografías: Mi Casa Revista

2 comentarios:

  1. Qué bueno volver a leerte...yo me resisto a abandonar el blog mientras haya alguien visitándolo. ¡Nos han dado tantas alegrías!
    Preciosas inspiraciones, sobre todo esos azulejos azulados...me chifla
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.