Mi icono de belleza y estilo es la actriz Audrey Hepburn que impuso el estilo LOOK CASUAL por encima del GLAMOUR de otras actrices de la época.
Con su cara angelical, con una belleza serena y sencilla marcó estilo y creo tendencias que han estado presentes a lo largo del tiempo en todas las pasarelas del mundo.
Y es que si nos fijamos en la vestimenta que la actriz lució a lo largo de su vida, reconocemos prendas que hoy en día están de moda y que luciríamos sin dudarlo, como las bailarinas, pantalones pitillo, estilo marinero.
No cabe duda que la sencillez, en todos los ámbitos de nuestra vida, es lo que triunfa.
Con esta entrada quiero rendir mi humilde homenaje a Audrey a la que me gustaría tener como espejo en cuestión de clase y saber estar.
estoy muy de acuerdo contigo :) no hay nadie mas estilosa que audrey hepburn! tambien es mi idola y de verdad a veces me lamento de no haber nacido antes para poder haberla conocido
ResponderEliminarHola Marina, La palabras que definen a AUDREY son delicadeza, estilo y sencillez. A mi me encanta, es mi modelo ideal de mujer, a pesar de que no hayamos tenido la oportunidad de conocerla.
ResponderEliminarPor cierto eché un vistazo a tú blog y he visto que escribes, a ver si tengo un ratito y lo leo.
Un beso
PALMIRA