miércoles, 23 de noviembre de 2011

HOY ME GUSTA: DE VENTANAS

En esta entrada quiero mostraros algunas imágenes relacionadas con ventanas que me han gustado especialmente por diferentes motivos...

Cuando vi por primera vez esta imagen leí un comentario asociado a ella en la que
un lector opinaba que lo le faltaba a este espacio era unas cortinas para dar mayor
calidez a esta estancia.

Estoy completamente en desacuerdo con esta opinión creo que precisamente
el encanto de esta imagen y lo que la hace tan especial es la desnudez de la ventana,
la sencillez de la fuente de luz y la blancura de las paredes.

 Nada le sobra, nada le falta para mi gusto.

Simplemente me encanta la posibilidad que ofrecen algunas ventanas de disponer
de un alfeizar interior para decorar.

Todos y cada uno de los objetos que decoran este espacio me gustan:
Una lámpara con luz tenúe que contraste con la luz natural a última hora de la tarde,
una foto personal en blanco y negro,
una planta exótica y colorida como una Phalaenopsis u Orquidea. 

Un espacio de lectura colocado cerca de una ventana
siempre va a ser acertado, recrea un ambiente propicio
para poner en práctica este hábito.

Adoro las estancias prácticamente rodeadas de ventanales, gran luminosidad en contraste con
mobiliario en blanco es sinonimo de ambiente relajado y positivo.

El banco adosado a las ventanas, en el caso de esta fotografía,
con textil en amarillo me ha parecido una gran idea.

Esta idílica imagen con contraventanas de aspecto envejecido
flores y animal de compañía incluido es simplemente entrañable.
La ventana que todos quisiéramos tener.

Cuando se habla de originalidad me quedo con esta propuesta para un rincón de lectura
y descanso que invita a soñar.

Este detalle me ha parecido de lo más idóneo para colocar nuestros objetos más personales.

Además es muy fácil de elaborar, así que manos a la obra
y crea tú propia ventana personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.