lunes, 7 de noviembre de 2011

HOY ME GUSTA: DIEZ BUENAS IDEAS PARA PONER EN PRÁCTICA

Quiero mostraros algunas buenas ideas que he ido recopilando y que me han parecido especialmente originales, espero que os animéis a ponerlas en práctica, mi mente ya está en marcha¡¡¡¡

Una idea de lo más renovadora, variar el aspecto de tus lámparas
mediante fundas tan bonitas como estas.
Lo comprobé con mis propios ojos en una tienda de decoración en Segovia
y el resultado es más que bueno

El afán por mantener el orden en este recibidor me ha gustado especialmente
cada cosa en su sitio gracias a multitud de espacios para el almacenamiento
todo regado con un chorrito de encanto
Fuente: Blog 79 Ideas

Encanto no le falta a este espacio de trabajo integrado en el interior
de un armario, gran cantidad de detalles cuidados al milímetro
Fuente: Ada And Darcy

Esta idea siempre me ha rondado por la cabeza, la posibilidad de usar una reja antigua
en un espacio interior sirviendo como marco del mobiliario
Fuente: Brabourne Farm

Recicla tus viejos pañuelos y enmárcalos, una alternativa
a los usuales platos de cerámica muy resultona
Fuente: Decoralia

Soy una gran amante de las velas, como estas situadas en una escalera e incluidas
en recipientes perforados creando bonitos efectos luminosos
Fuente: Decoro sin Decoro

El interés por la estética a la hora de diseñar esta escalera merece un reconocimiento especial
la utilización de piedras blancas de grosor medio a su finalización aporta un toque de modernidad
Fuente: Desing Sponge

Esta combinación del dibujo pintado representando las ramas de un árbol
con elementos decorativos físicos como son las casitas para pájaros me ha parecido precioso
Fuente: Desing Sponge

Crea un espacio de descanso o lectura aprovechando
la luz natural recurriendo a mobiliario desenfadado y original
Fuente: Karmuca y Cuquino

Por último, destacar esta original mesilla compuesta de maletas con aspecto antiguo
Fuente: The Inside Story

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.