jueves, 10 de noviembre de 2011

MOBILIARIO CON PRECIOS MUY ASEQUIBLES

El Rastrillo de El Globo liquida todos sus muebles por traslado! y ofrecen descuentos que van desde el 30% al 70%. Más de 500 metros cuadrados con piezas únicas importadas de China, así como sus conocidos muebles laqueados, vitrinas, estanterías, sofás...

Yo ya los he visitado dos veces y hay grandes oportunidades de adquirir muebles muy bonitos a precios increibles. 

Creo sus puertas estarán abiertas hasta el sábado 12 de Noviembre, así que si tienes algún rinconcito libre en casa y quieres ocuparlo con un mueble original y con estilo no dudes en visitar el Rastrillo de El Globo ubicado en 

Avda. Fuente Nueva nº 14-16, San Sebastián de los Reyes. Teléfono de contacto.- 916586203

Fuente Foto: Mercadillosandmore.com

Os muestro fotos de mis adquisiones en este rastrillo... y todo por poco más de 20€

Originales hojas secas
Fuente: Cosas de Palmichula


Exclusiva Marioneta Tibetana
Fuente: Cosas de Palmichula

Este cesto para incluir cojines y mantas me encantó por lo espacioso que resulta
Fuente: Cosas de Palmichula

2 comentarios:

  1. Interesante!
    a ver si puedo pasareme este finde.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo Monica, hay verdaderas oportunidades, sin vas con la idea de adquirir algo que te guste y no pensando en buscar algo concreto que necesites. Es cierto que este rastrillo lleva ya tiempo en marcha y que la primera vez que fui había muchas más cosas, pero seguro que algo interesante encuentras.

    Un bs
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.