jueves, 22 de marzo de 2012

DISEÑO MINIMALISTA ACOGEDOR

Habitualmente me cuesta muchísimo asociar un espacio de DISEÑO MINIMALISTA con la palabras ACOGEDOR, CALIDO, PERSONAL

 Yo, que defino mi estilo DECORATIVO como  INVASIVO- MULTIDISCIPLINAR

INVASIVO porque tiendo a aprovechar cada rincón, por mínimo que sea, para decorar y crear, siempre buscando un equilibrio del todo que resulte agradable a la vista.

MULTIDISCIPLINAR porque no sigo línea ninguna, sino más bien una sucesión de curvas fruto de las miles de ideas que rondan en mi cabeza y que necesito plasmar en el mismo espacio.

Un estilo definido no es lo mío, todos me resultan atrayentes por diferentes motivos, me decanto por algo muy propio y complicado de imitar a través de un batiburrillo de objetos que adoro a primera vista y de los que necesito imperiosamente rodearme para asegurar mi bienestar.

Sin embargo, cuando vi las imágenes de esta casa situada en CAMPRODON (Gerona) en la página de EUGENI-PONS pensé que a pesar de su indiscutible MINIMALISMO la sensación me resultaba ACOGEDORA y RECONFORTANTE a la par que CUIDADA, CON ESTILO Y NATURAL


 ¿QUÉ SENSACIONES OS DESPIERTA EL DISEÑO MINIMALISTA QUE ESTÁ TAN DE MODA?

¿COMO DEFINIRÍAIS VUESTRO ESTILO DECORATIVO?











1 comentario:

  1. La verdad es que la casa para ser minimalista ,transmite calidez,pero supongo que el paisaje y los materiales que han utilizado crean ese ambiente tan acogedor,la madera,la piedra con ese color...
    La casa es bien bonita,pero seguro que yo terminaría llenando la de fotos,recuerdos,alguna planta...supongo que al final estos pequeños detalles son los que hacen de una casa un hogar.
    Las fotos del exterior me recuerdan mucho a un lugar al que le tengo mucho cariño,así que recomiendo para una escapada de unas horado para pasar un fin de semana la zona de los pueblos de la Arquitectura Negra en GUadalajara.
    Otoño es una época genial ,invierno con la nieve...
    Jade
    Molly Market

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.