domingo, 18 de marzo de 2012

UN VIAJE CONSTANTE A CUALQUIER LUGAR DONDE INSPIRARSE

Ayer veía un interesante reportaje donde la famosa fotografa Estadounidense Annie Leibovitz explicaba aspectos fundamentales de su día a día imprescindibles para entender su trabajo y su modo de ver la fotografía.


La fotografa mejor pagada del mundo porque revistas como Vogue, Vanity Fair o Rolling Stone, reclaman su talento, gran retratista de celebridades.



Una larga carrera de nada menos que cuarenta años no exenta de dificultades pero tan apasionante e intensa, que no pode dejar de pensar en que podría ser perfectamente la profesión de mi vida.


Vivir en la búsqueda constante de una perspectiva o un ángulo, pensar en la manera más creativa de plasmar en un instante lo que el ojo ve secuencialmente, buscar la belleza en unos ojos sabios e inteligentes que observan cansados por la vejez... me reafirmo en mi opinión sobre la fotografía, una de mis grandes aficiones,  a la que defino como "Un viaje solitario y constante a cualquier lugar donde inspirarse"


A pesar de lo impresionante del resultado, me fascinó como Annie llegaba hasta él, el trabajo creativo que hay detrás de cada instantánea... 













1 comentario:

  1. me encantaron <3
    me fascina la fotografía, en especial los autorretratos, ame todas las fotos <3<3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.