Hoy nos vamos hasta una de esas viviendas que nos recuerdan que lo que fue antaño vuelve con más fuerza que nunca, piezas que nos transportan a lo que vivimos en casa de nuestras abuelas y que son rescatadas para complementarse a la perfección con las últimas tendencias.
Espejos con regustillo a óxido, aparadores donde no se oculta el paso del tiempo, lámparas nacaradas, sofás y butacas tapizadas de terciopelo, una antigua cocina, cortinas en vez de puertas...
El pasado forma parte del presente y el presente de un futuro a base de alfombras de piel, lámparas industriales, suelos juego de damas y taburetes de madera... ¿Con qué te quedas?
¡FELIZ SEMANA!
Fuente: The Design Files
Qué casa más maravillosa!!!! Me encanta, este tipo de casas y decoración son mi punto débil…!
ResponderEliminarUn beso!
Yo no puedo evitar que estas casas me resulten un tanto anticuadas, pero son muy acogedoras y es sorprendente como se combinan a la perfección con piezas que están a la última. Gracias por tú comentario. Un beso.
EliminarPalmira
Excelente idea...qué hacemos con las cosas que heredamos de madres y abuelas?? pues con un poco de idea integrarlo en nuestras casas..en nuestras vidas para que sigan vivas a través de nosotras...son parte
ResponderEliminarde nuestra existencia...asi lo veo yo..saludos!!
Es un buen ejemplo de que los recuerdos pueden formar parte de tú decoración y no desentonar para nada en combinación con piezas de moda.
EliminarUn abrazo y gracias por tú comentario.
Palmira