No es un LOFT, es "EL LOFT"... Un espacio ¡¡¡DIVINO!!! que conjuga a la perfección, arte, clase y últimas tendencias... Escasos metros que encierran espacios "a lo grande" sin privarse ni escatimar en detalles...
El estilo hoy se llama "INDUSTRIAL" y amarillo, madera, metal, paredes blancas, cuero, rincones y luz, mucha luz...
¡SED FELICES!
Fuente: Enter The Loft
Me encanta!!
ResponderEliminarBss
A qué siiii!!! yo me he quedado prendada
EliminarUn bs fuerte
Qué pasada!! lo he pineado todo jeje
ResponderEliminarxoxo
No me extraña, no hay detalle que no merezca la pena en este espacio.
EliminarUn bs y Buen fin de Semana.
Me gusta mucho el estilo y la personalidad que tiene tu blog y también me encanta el estilo industrial.
ResponderEliminarVoy a comenzar a amueblar mi nuevo hogar y estoy como loca visitando páginas de decoración en las que ver qué estilo es el más demandado.
Tras ver muchos me quedo con el industrial, pienso que cada persona puede aportarle su toque personal, aunque este estilo en sí tiene mucha personalidad.
He visto varios muebles que me han encantado entre ellos el chester de esta página blanco, que creo que junto con mis paredes de color negro, pueden darle un toque muy llamativo.
También he pensado en añadirle las lámparas con forma de foco, para "modernizar" un poco mi salón y dejar a un lado las típicas lámparas tradicionales.
¿Qué opinas?
http://indhouse.es/23-muebles-estilo-industrial
Hola María, celebro que te guste mi blog, opino como tú que el estilo industrial tiene mucha personalidad y es muy fresco. Sin duda la combinación BLANCO + NEGRO siempre es un acierto... Las lámparas tipo foco son un icono de este estilo, te quedará genial sin duda.
EliminarUn abrazo y gracias por tú aportación
¡Qué bonito! Qué pasada de espacio con tanta luz... me encantó el columpio, la cama con dosel y la inmensa mesa del comedor. Bss
ResponderEliminarHas acertado de pleno en destacar estos tres elementos sobre el conjunto, son realmente maravillosos.
EliminarUn beso fuerte