El "Ladrillo a la vista" nos suena a transgresores lofts neoyorquinos levantados en antiguas fábricas, a una marcada personalidad urbanita y bohémia, a un intento de hacer de nuestra vivienda una auténtica fachada del arte...
Esta tendencia, actualmente tan de moda, hoy por hoy no entiende de estilos, personalidades ni localizaciones... Pero sí, y mucho, de estilo.
¿Frío? ¿Rudo?, ¡ni hablar!
El ladrillo a la vista, nos sorprende poniendo la "guinda dulce" en cocinas, dormitorios y ¡hasta en cuartos de baño!
Prueba a intercalarlo en paredes con otros materiales, a revestir trozos, a jugar con las tonalidades originales... Para los que buscan un aire rústico, blanquearlo será la opción más inteligente... La sobriedad y elegancia está teñida, que no reñida, con el negro... Y para los más valientes, pintar de colores que casen como las piezas de un puzzle con el mobiliario, es lo que se lleva.
¿Que es lo que más os convence?
¡FELIZ SEMANA!
Me gusta en todas sus variantes, queda genial!!
ResponderEliminarBss
Totalmente de acuerdo contigo, aunque mi debilidad es el ladrillo visto al natural, el pintado lo reservo para casos excepcionales.
EliminarUn bs
De siempre me ha gustado el ladrillo visto o pintado de blanco; eso sí, un ladrillo estiloso y con encanto, no el recién salido de la fábrica :)
ResponderEliminarEfectivamente, el encanto del ladrillo es su habilidad para dar ese toque de naturalidad que tanto se busca, pero eso no quiere decir que optemos por la versión menos cuidada, estoy contigo.
EliminarUn bs
Coincido conn Raquel, y si es recién salido lo barnizás y vilá! es como en Londres.Siempre preciosas tus fotos, comentarios ideas y recomendaciones!.
ResponderEliminarGracias por tú aportación y por tu comentario, espero que sigas por aquí en futuras ocasiones.
EliminarUn bs
Me encantan la paredes de ladrillo, un acierto!!
ResponderEliminarxoxo
En mi cocina sustituí los azulejos de una zona por plaqueta de imitación ladrillo y como bien dices Sara ¡fue todo un acierto!
EliminarUn bs
Las paredes de ladrillo le dan un plus de encanto a cualquier rincón. Mucha inspiración e ideas en tu post. Besos!!!
ResponderEliminarEncanto ¡adoro esa palabra!
EliminarGracias por tú comentario
Un bs
Las paredes de ladrillo le dan una aire retro a la decoración de nuestra casa ,creo que son todo una acierto
ResponderEliminarYo no las identifico de manera especial con ningún estilo, ni siquiera con el industrial de esos Lofts neoyorquinos que nombro en el post, el ladrillo a la vista es una de mis debilidades y me gustan en cualquier rincón y ambiente... ¡son tan inspiradores!
EliminarUn beso fuerte Celia
Me parecen fantásticas.Creó que hay paneles imitación ladrillo que admiten pintura también y no se necesita de un profesional para su colocación
ResponderEliminarAlguien conoce un fabricante que tenga relación calidad \precio?