domingo, 22 de julio de 2012

LA SIESTA DEL DOMINGO

Siempre he deseado disponer de unas hamacas como estas, sujetas a dos robustos árboles, donde echar una cabezadita o recrearme con un buen libro arropada por los sonidos de la naturaleza... sin embargo, también siempre, me he planteado tres cuestiones sobre ellas.

La primera como una se sube ahí y logra adoptar la posición adecuada sin morir en el intento.

La segunda es si alguien puede tener un sueño calificado como apacible a riesgo de saber de antemano, que al primer movimiento en falso, pueda dar con su nariz en el suelo. 

y la tercera...y más importante ¿donde busco los árboles de los que mi integridad dependa?

Y luego está lo del calor... hace demasiado calor para plantearse un descanso en el exterior a medio día.

Contando con que mis ideas sean preconcebidas y erróneas, no me apetece tomar la iniciativa, así que opto por cobijarme en el sofá con el sonido de la película de sobremesa de fondo "Sospecha de muerte", "Asesinato Impune" o "Traición fatal" los ecos del drama de estos indiscutibles éxitos cinemátográficos retumbarán en mis oídos, como telón de fondo a un reparador sueño, porque si hay algo que tengo claro es que, HOY DOMINGO TOCA SIESTA...

¡FELIZ TARDE DE DOMINGO A TODOS!

LES HAMAQUES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.