jueves, 25 de julio de 2013

PLATOS FOREVER

LOS PLATOS están cada vez más de moda... No se trata de cubrir paredes enteras, sino seleccionar un rincón especial para colocarlos, junto a la mesa en el comedor o alacena... se llevan combinando diferentes motivos geométricos y colores, siempre que guarden una estética similar... y se han convertido en compañeros inseparables del PAPEL PINTADO 

Hoy he seleccionado estas imágenes del blog YVESTOWN una combinación de colores pastel con motivos florales que contribuyen a crear una atmósfera de lo más romántica y delicada.



Mi problema radica en que no soy muy aficionada a los tradicionales platos de cerámica que se venden específicamente para colgar en las paredes, y últimamente, me encapricho de piezas que forman parte de vajillas. 

La dificultad en su colocación radica en que disponen de muy poco margen para permitir ser agujereados, y se corre el riesgo de que acaben rompiéndose.


Esto ya no es un problema, pues en numerosas ferreterías y tiendas especializadas en internet, se comercializan soportes que permiten de manera sencilla y discreta su colocación con resultados perfectos... 




Mi última adquisión ¡me encanta!, se trata de una colección de tres platos de postre a rayas que quiero colocar en la pared de la terraza y que me resultan realmente adorables. Pertenecen a una de las colecciones de mesa PRIMAVERA-VERANO de ZARA HOME ¡el flechazo ha sido instantáneo!




Fuente Imágenes: Yvestown y Zara Home

3 comentarios:

  1. me encantan los platos colgados , pero como a ti tampoco me gustan los que venden para colgar, me gustan los de las vajillas y si son vintage mucho mas , ¿ como se llama lo que venden para colgarlos? , porque es verdad que se rompen con facilidad , besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho las piezas sueltas antiguas, con florecillas o escenas de campo. me encanta que vuelva esa moda por que en realidad dan carácter si están bien escogidos.
    Besitos Palmira

    ResponderEliminar
  3. Estoy con las dos, los platos colgados dan carácter y la variedad es tan amplia, que es imposible no decantarte por algún motivo... Además se adaptan a la perfección a cualquier estilo y espacio.
    Un abrazo fuerte y gracias por vuestros comentarios.
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.