viernes, 17 de enero de 2014

LO QUE NO SE COMPRA CON DINERO PERO RESULTA CARO...

Comienza el FIN DE SEMANA y espero que descanséis y disfrutéis... Hoy os invito a reflexionar por unos instantes...

Dame un beso... no es de recibo...



Dime que me quieres... no quiero...



Hazme una caricia... Me la debes...



Cógeme la mano... No alcanzo...



Abrázame fuerte... Me fallan las fuerzas...



Duerme conmigo... Ya no sueño...



Háblame claro... No tengo palabras...



Quédate conmigo... Tengo prisa...



Dame tú corazón... No lo percibo...



Escucha lo que te digo... No te veo...



Cuéntame una historia... Fin...



No dejes que estos pequeños gestos gratuitos cuesten tanto...

Al contrario que la mayoría de las rarezas, cuanto más los practiques mayor será su valor...
Cuanto más espontáneos sean, mayor será su significado...
Y al contrario que lo que ocurre con el dinero... cuanto más te prodigues más rico llegarás a sentirte...

PALMICHULA REFLEXIVA...

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.