sábado, 18 de enero de 2014

RECUERDOS DE OTOÑO

Mi marido, gran aficionado a la arquitectura y el diseño de vanguardia, me mandó hace unos días estas impresionantes fotografías que muestran el proyecto de remodelación de la fachada de una vivienda Británica.

Se trata de una creación original del estudio de arquitectura Squire-and-Partners desarrollo en 2013 en Londres.

Este tapizado, a base de lo que parecen hojas metálicas, me pareció una  verdadera obra de arte y un gran privilegio para los que tengan las oportunidad de preservar de manera permanente este paisaje otoñal en sus vidas.









Fuente: Archilovers



¿Sabéis? escribiendo este post, se me agolpan los recuerdos y me transporto por unos instantes al MONASTERIO DE PIEDRA (Zaragoza), cuando ya hace unos años sentí una sensación indescriptible de libertad sintiendo que bajo mis pies, el suelo, estaba literalmente sepultado bajo un manto de colores... ¡ADORO ESTAS FOTOGRAFÍAS!, hoy, quiero compartirlas con vosotros...












Fotografías: Cosas de Palmichula

4 comentarios:

  1. Qué gozada es leer posts en primera persona que enseñan cosas nuevas con fotografías hermosas. Me ha encantado, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño me parece una maravilla y las fotografías me traen recuerdos estupendos, ha sido un placer rescatarlas y compartirlas.
      Feliz Semana
      Palmira

      Eliminar
  2. Wuau!!! La casa es maravillosa, sobre todo al contrastarla con el resto del edificio en el que está. Y en cuanto a las fotos... lo de caminar sobre las hojas creo que es de las mejores sensaciones que hay en el mundo. Yo soy persona de otoño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tú comentario Esther, que tengas una feliz semana de Persona de Otoño a Persona de Otoño.
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.