domingo, 19 de enero de 2014

YO ME INSPIRO, TÚ TE INSPIRAS: UNA MESILLA CON RUEDAS

9 comentarios:

  1. Te confieso que estoy en una fase de ponerle ruedas a TODO. Aparte de que me encanta el estilo indrustrial, es tan cómodo para limpiar o cambiar de sitio lo que sea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, una mesita de noche con ruedas y lo siguiente la cama, así cuando limpies desmantelas todo el dormitorio. Un beso
      Palmira

      Eliminar
  2. jiji..Como para buscar el despertador a oscuras, y que se te vaya rodando a la otra punta. A la mía tendría que ponerle frenos ¡que me conozco!
    Muy chula ¡si señor!
    Un besete Palmi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia Clara, de solo imaginarte tanteando en busca de ese despertador ya me parto de la risa. Me encantan tus comentarios.
      Un beso
      Palmira

      Eliminar
  3. Nos parece una verdadera monería la mesita, Palmira. Original y divertida. Y la foto es chula ¿eh? ¡Todo un hallazgo!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, es una mesita curiosa, mitad cajonera, mitad silla con ruedas, al final el resultado dependerá del espacio y el estilo en el que se encuadre.
      Feliz semana.
      Palmira

      Eliminar
  4. Que cosa más rara.... Jajajjajajs

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo despierta todo tipo de sensaciones.
    Gracias por vuestras aportaciones.
    Un abrazo
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.