miércoles, 14 de mayo de 2014

UNA EXPLOSIÓN DE SORPRESAS

Me ha encantado el post elaborado por Silvia Bujan del bonito blog NA LUA DULCE

Hace referencia a una forma distinta y original de regalar a todos aquellos que para nosotros son importantes, sin que necesariamente suponga incrementar sustancialmente lo que teníamos pensado invertir.

Se trata de adoptar la costumbre de elaborar cestas regalo que contengan detalles variados especialmente pensados para ilusionar a la persona que va a recibirlos y conseguir que cada uno de ellos sea una bonita sorpresa difícil de olvidar.

Podemos, por ejemplo Incluir...

Objetos que tengan carga emocional... Un dibujo dedicado o una manualidad realizada por los peques de la casa... 

Objetos prácticos y de uso cotidiano con un componente diferenciador... Como una taza con mensaje, un recipiente para el té, una bandejita para depositar complementos, un esmalte de uñas de color vibrante... 

Objetos diferentes y absolutamente impregnados de encanto.... Como unas cintas para envolver, un pompón de papel, unos sellos para estampar, un blog de notas para preservar los pensamientos más íntimos... 

Objetos que se ajusten a las aficiones de nuestro destinatario... Como un buen libro, una invitación a un partido, una maceta con su planta favorita... 

Y no podía faltar algo dulce... Algo de chocolate, algunas chuches... 

Y finalmente, lo que entra por los ojos a primera vista... Una bonita tarjeta dedicada con todo el cariño de mundo y un contenedor de todos estos detalles, una bandeja, una cestita, una caja de madera...

¿Os imagináis recibiendo un presente de este tipo y descubriendo continuamente tesoros que os encanten y que os despierten miles de sensaciones? 

A mí se me ilumina la cara sólo de pensarlo, así que he decidido ponerlo en práctica, a sabiendas que me llevará un poquito más de tiempo, pero que será bien invertido.

¡Ójala  yo también me haga algún día merecedora de tal EXPLOSIÓN DE SORPRESAS!

Un abrazo 
palmira 


















Fuente Fotografías: NA LUA DULCE

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la mención... Creo que el regalar es un arte y no es necesario gastarse mucho dinero para hacer un regalo original. Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Silvia, estoy totalmente de acuerdo, regalar en un arte y no es necesario grandes inversiones económicas, aunque sí grandes inversiones para pensar en quien va a recibirlo y en lo que podría ilusionarle.
      Feliz Fin de Semana

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.