martes, 20 de enero de 2015

VIAJANDO...

Creo que VIAJAR es esencial... Cuando se visitan nuevos lugares, algo importante cambia en nuestro interior... De repente, las preocupaciones dejan de tener tanta importancia y las cargas nos resultan menos pesadas... Abrir nuestra mente a otras formas de pensar, compartir el espacio, observar a las personas que nos rodean, ser conscientes de que no somos tan exclusivos como creemos, aprender a ver la vida a través de otros ojos... Nos convierte en mejores, mucho más tolerantes, curiosos y olvidadizos... Si, he dicho bien, olvidadizos, porque nos olvidamos por completo de todo aquello a lo que pensamos que estamos irremediablemente atados y sin lo que nuestra vida no tiene sentido...

Y cuando volvemos a nuestro particular refugio... Tenemos ganas de realizar cambios... De dejar huella de todo aquello que nuestra mente no quiere olvidar a través de objetos por los que sentiremos siempre un gran apego, sin prescindir de una enorme sensación de libertad.

Adoro las casas impregnadas del perfume de otros lugares e intento hacerme idea de lo que sus propietarios sintieron al buscar el rincón perfecto para colocar esos recuerdos que viajaron cientos de kilómetros en sus maletas... Y esta casa, se me antoja, bien podría pertenecer a una familia de aventureros, amantes de las estrellas y de otras culturas remotas...


¿Os animáis a explorarla con nosotros?
¿Qué sensaciones os despierta Viajar?

¡FELIZ SEMANA!












Fuente: Hus o Hem

10 comentarios:

  1. Me encanta ese aire industrial que se respira en toda la casa y qué envidia de comedor!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese estilo nórdico, industrial con toques aventureros... Me requetechifla, muchas gracias por pasarte Monica!!

      Eliminar
  2. me ha encantado el espejo de la entrada, de lo más rústico!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso, estoy planteándome realizar una mesa aplicando ese toque desgastado sobre la madera, pero aun no sé como voy a conseguirlo.
      Un abrazo Sara

      Eliminar
  3. Esos cojines y láminas son fantásticos además!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta especialmente la lámina del bisonte en combinación con cojines étnicos, le da un toque muy Country manteniendo la elegancia y la calidez del nórdico.
      Un bs

      Eliminar
  4. Has definido perfectamente la sensación que produce viajar y explicar sensaciones es complejo. Cuando viajo, aunque sea cerca, siempre traigo 2cosas del lugar: comida típica y algo para casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muy claras las sensaciones que me produce viajar, esa percepción de salir del ESPACIO DE SEGURIDAD en el que se desarrolla mi vida cotidiana y darme cuenta de el mundo es muchas otras cosas.
      Gracias por tú comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho tu post, como has descrito todas esas sensaciones. La casa, me ha gustado mucho, y la entrada me parece ideal, se nota que vive gente, una casa vivida.
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me encanta que te encante y que te hayas decidido a viajar por aquí...
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.