miércoles, 2 de noviembre de 2011

DECORANDO POR EL MUNDO

Hoy toca perderse, sin movernos de casa, por inhóspitos lugares de la tierra.

Hace tres años visité Barcelona y paseando simplemente me topé con una tienda dedicada exclusivamente a la venta de bolas y mapas del mundo, completamente extasiada, no dude ni un instante en meterme dentro, para deleitarme con la multitud de estos sabios objetos, que tanto me recordaban a mi época de estudiante.

Y como no podía ser menos... de allí salí yo, con mi bola del mundo bajo el brazo, modesta, pero al fin y al cabo una autentica bola del mundo, con todos sus países, islas, ríos y mares a mi entera disposición, sin faltar absolutamente ninguno.

Lo cierto es que durante muchos años quise tener una bola, para hacerla girar infinitamente en la búsqueda de lugares perdidos y remotos que me invitaran a soñar y a comprender que habitamos un punto minúsculo en medio de la inmensidad de la tierra, lo que es lo mismo que decir que vivimos en el "culo del mundo" .

Hoy por hoy mi bola decora un rincón privilegiado del que considero mi espacio de trabajo, porque no puedo definirlo formalmente como "despacho"

La decoración con mapas y bolas del mundo me resulta especialmente seria, elegante, propia de personas aventureras, con afán de aprendizaje... he observado que forman parte de multitud de espacios infantiles lo que me resulta doblemente interesante, si alguna vez tengo un hijo en su cuarto con total seguridad no faltará una bola del mundo.

Fuente: Desing Sponge

Fuente: Desing Sponge

Fuente: Blog Holamama

Fuente: Karmuca y Cuquino

Fuente: Decocasa

Fuente: Decora Decora

Fuente: Decoración Y Moda Infantil

Fuente: DecoraEstilo

Fuente: Dekorating

Fuente: Desing Sponge

Fuente: Desing Sponge

Fuente: Desing Sponge

Fuente: Estilo Peques

Fuente: Estilo Peques

Fuente: Facilísimo

Fuente: Kamir.es

Fuente: Peque Ocio

Fuente: Rincones Exquisitos

Fuente: SweethomeEstyle

Fuente: Vidas de Mercurio

Fuente: Y un poco de Diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.