Ilustraciónes: EVA ARMISEN |
Qué rápido pasa el tiempo cuando no existen silencios, y los segundos se convierten en preciados tesoros a precio de oro y palabras.
Que sensación tan gratificante cuando una se despide, hasta la próxima..., con la certeza de que en la siguiente ocasión, más, mejor e igual que si el hoy fuese ayer.
Hoy me he sentido verdaderamente afortunada porque una amiga dotada de maravillosas y envidiables cualidades ha logrado que llegue a casa impregnada del dulce olor de su bebé y con muchísimas ganas de demostrar a los que me quieren lo mucho que les amo y valoro.
Como comprenderéis personas tan gigantes, que merecen tanto la pena y que protagonizan algunos de esos pequeños grandes instantes en la vida, de los que todos ansiamos alimentamos, no pueden dejarse pasar de largo.
¡Gracias Marian, por se así y por la bonita estrella de la suerte que me has regalado!
...que gustazo... habernos encontrado!!! tengo la intuición de que tenemos muchas cosas en común... y encantada de que le hagas pueblicidad de la buena a Eva... un besote y me ha encantado tu blog!!! lo voy a salsear...
ResponderEliminarPues sí Marieta, cuando tengo la fortuna de encontrar un espacio como el tuyo y echo un vistazo a algunas entradas enseguida me doy cuenta de que me va a encantar y de estará dotado de ese encanto y sensibilidad tan personal que tanto me gusta.
EliminarEncantada de de habernos encontrado.
PALMIRA (COSAS DE PALMICHULA)