Su actual propietario, el anticuario John Derian ha demostrado ser un verdadero maestro de las sensaciones... la sensación permanente de estar en una CASA DE CAMPO en un ambiente puramente RURAL a pesar de encontrarnos realmente en un piso de un edificio de varias plantas.
Las claves... la conservación de elementos originales como las viejas maderas del techo y el suelo y la adquisición de muebles de claro aspecto envejecido.
Me encanta la sensación de elegancia y delicadeza del entorno con elementos que han logrado suavizar las líneas más rudas de este estilo.
Tejidos modernos de tonos suaves en el sofá y cojines, lámparas de mesa destinadas a lograr ambiente que aportan un toque de modernidad y pequeñas joyas artísticas como símbolo de sofisticación.
Mi rincón favorito en esta ocasión... El baño, sin duda.
Fuente: T. MAGAZINE
Vale la casa es preciosa pero a mí me acaba de dar un jamacuco.
ResponderEliminarLa forma de colgar los cuadros me ha parecido tan genial que estoy por redistribuirlo todo de nuevo..o no....oooooo ya se donde voy a poner otro con ese hilo...
Gracias mil gracias
Alpaca se despide con:
Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida.
Autor: Eleanor Roosevelt
Mooogggaaaksrfff