Se trata de la "TENDENCIA TROPICAL" que se caracteriza fundamentalmente por tratar de introducir con elegancia un trocito de la naturaleza más exótica en nuestras casas... Frutas, especies vegetales de proporciones selváticas, peces y aves de vivos colores, amplio despliegue de VERDES y AMARILLOS... ¡Interiores que se convierten en exteriores como por arte de magia!
Hoy, queremos mostraros todas nuestras fotografías, para que os dejéis impregnar por la ALEGRÍA de este mágico decorado...
AHHH!!! y estad atentos, porque a lo largo de la semana haremos un recorrido por algunas viviendas que han sabido integrar magistralmente esta tendencia con otros estilos ¡no os las perdáis!...
FELIZ SEMANA A TODOS!!!
Fuente: Cosas de Palmichula
Que buen rollo me da este espacio lleno de azul, amarillo y verde. Ese mueble bar me ha encantado, tanto las botellas de encima como el verde que ha puesto en su interior. Desde luego que todo lo que sea naturaleza en casa, en forma de flores, plantas y demás me gusta muchísimo.
ResponderEliminarLos elementos con forma de piña en dorado son increíbles y la mesa última invita a sentarse y pasar un agradable velada con una buena compañía. No le falta detalle y las flores amarillas junto a los vasos y la vajilla ya te enamoran, pero la mesa no se queda atrás. De vidrio y estructura de madera super original. Ahí comía hoy mismo, sino fuera porque todos esos escenarios estarán más que desmontados jjaajajaja.
¡Feliz semana Palmira, un besote!
Pues si las fotografías te despiertan todas estas sensaciones, en el decorado real se multiplican por diez, este espacio se ha convertido en uno de mis favoritos, fundamentalmente por la luminosidad que aportan los colores y el techo, que aunque no aparece en las fotografías era una maravilla, todo el techo era un todo iluminado, que hacía pensar que uno estaba en un exterior exótico.
ResponderEliminarGracias por tú comentario Beatriz
Un bs