Imaginaos,
que tuvierais que describir vuestra casa con una sóla frase... "LA CASA
PERFECTA", "LA CASA DE LA LUZ PERPETUA", "LA CASA DEL CAOS
PERMANENTE" "UNA MINIATURA CON MUCHO ENCANTO"... Como si de la
PELICULA DE VUESTRA VIDA se tratara...
¿Qué título pondrías a la tuya?
Esto es
exactamente ha hecho la BLOGUERA GABRIELA ROMBULÁ que etiqueta, de manera acertada,
su poco convencional vivienda, cargada de romanticismo, estilo afrancesado y
detalles pastel, ubicada en Adrogué (Argentina) de "CASA FELIZ"
Así que, por
aquí os dejo, disfrutando de este super rincón HAPPY, que además también se ha convertido
en el fabuloso Showroom de "LA FLORINDA" su particular marca de muebles y
restauración...
No os
olvidéis de contarme que sensaciones os despierta y sobre todo, cual sería el
TITULO del rincón que proganiza vuestra vida...
Un abrazo y ¡FELIZ MARTES!
Que fotos tan bonitas, respiran paz y tranquilidad!! Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Estoy contigo Asunción. Gracias por tú aportación.
EliminarUn abrazo
Gracias por tu comentario!
EliminarTodo muy vintage, muy sobrio y acogedor, le pondría "casa sin niños", jajjajajja, en mi caso le pondría, "casa en crecimiento" tengo nenes, y cada cierto tiempo agarra otra forma, todo con el fin de adecuar a cada uno en su espacio temporal :)
ResponderEliminarResulta indispensable que una vivienda sea capaz de crecer y evolucionar adaptándose a las necesidades de la familia, en ocasiones, creamos hogares encorsetados y los convertimos en nuestro museo particular, pero cuando hay niños de por medio supongo que todo cambia y hay que mostrarse flexible. Enhorabuena por tú casa y gracias por tú aportación.
EliminarUn abrazo
Es cierto que es una casa sin niños aún pero también es cierto que tengo dos cahorros, una perra y una gata que te aseguro sobrepasan a cualquier niño! El tener niños o animales no puede ser una excusa! Saludos!
EliminarYo creo que llamaría a mi casa "Un hogar de luz cálida" :)
ResponderEliminarMe encanta el título de tú casa, LA CALIDEZ es una cualidad fundamental en todo hogar, hace que quieras que forme parte de tú vida para siempre.
EliminarUn beso y gracias por compartirlo conmigo
Me encanta esta vivienda tan natural y colorida!! Tiene unos cuantos muebles chulisimos!!Casa feliz seria un nombre muy apropiado! Gracias por enseñarnosla.
ResponderEliminarBesitos
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de colorida, soy una gran amante del color y la personalidad y por eso he querido mostrar esta casa que sin duda reúne ambas cualidades. Gracias por tú aportación.
EliminarUn abrazo
Gracias! me alegra que te guste!
EliminarSencillamente encantadora. Su propietaria ha conservado objetos de épocas pasadas, lo que aporta a la vivienda un toque muy personal, respetuosa con el paso del tiempo, conservando su pátina original. Materiales como el mimbre la madera la hacen entrañable.
ResponderEliminarMe encanta la antigua cama en ese patio tan espectacular, a modo de daybed. Me chila. Además yo tengo dos de latón cromado, una de ellas le había destinado este fin, pensaba que sería una idea un poco descabellada pero veo que no tanto. Jejee
Gracias por compartir, me la apunto!!
Bss
Tus palabras me gustan especialmente porque describes a la perfección las sensaciones que te despierta esta casa y además se nota que sabes de lo hablas, me alegro de que este espacio te haya aportado buenas ideas a poner en práctica, de eso se trata al fin y al cabo.
EliminarUn abrazo
Gracias! la camita es sede de siestas veraniegas de fin de semana! :)
EliminarEmana muchísima paz. Que nombre tan bien puesto.
ResponderEliminarBesitos
Lo ideal es que todos pudiéramos poner este título o uno tan positivo como este a nuestras casas ¿no te parece?. Gracias por tú comentario Isabel.
EliminarUn abrazo
Gracias Isabel, me alegra que se note la paz reinante en las fotos!
EliminarCuántas horas felices habrá pasado buscando tesoros, eligiendo colores, probando distribuciones... En la agenda de mi móvil, el número de casa lo guardé como "Crossroad". Es tiempo de cambios en todos los aspectos... Un abrazo
ResponderEliminarA todas nos ha pasado con nuestra propia casa, siempre he procurado que cada objeto de mi casa tuviera una historia que contar detrás, un viaje, un rastrillo... Creo que eso es lo que va creando la esencia que lo convierte en único. Gracias por tú aportación Esther.
EliminarUn saludo
Sin dudas no hay nada más lindo que hacer buenos hallazgos, es algo que disfruto mucho! Cariños!
EliminarHola, nada es casual, todo es causal, por 1° vez que leí tu blog al seguirlo y comentar impresiones, no imaginé que desde tan lejos iba a compartir más cosas con vos, compartí con Gabriela Rombulá en su casa de Adrogué varios talleres impartidos en esa su creación " La casa Feliz" ejerce una magia que te hace regresar y regresar, el tiempo se detiene y todas las que conformamos el taller que se dé somos una cofradía que comparte, integra y vive experiencias maravillosas, jamás mejor puesto título de" La cas Feliz"
ResponderEliminarQué pequeño es el mundo y que interesante tú comentario, pues nada mejor que conocer de primera mano la casa que mostramos y según cuentas es tan mágica como parece. Me alegro mucho de contar con tu aportación. Muchas gracias.
EliminarUn abrazo
Carla gracias por el dato! y gracias por tu hermoso comentario, sos siempre bienvenida!
EliminarBeso grande!!
Hola! confieso que me resulta raro ver mi hogar en tantos sitios webs, te agradezco mucho que le hayas puesto los créditos correspondientes y que te haya inspirado a hacer un post especial, me alegra que te guste!
ResponderEliminarAbrazo y cariños desde Argentina!
Gabi
La Florinda
Gracias Gabi, por escribir y contestar a todas las lectoras que han comentado el post sobre tú casa, nadie mejor que tú que eres la dueña de este bonito rincón que si está en tantos lugares es porque despierta muchas sensaciones positivas e inspiración a raudales. ¡FELICIDADES!
EliminarUn abrazo fuerte
Necesito un nombre para mi casa .
ResponderEliminar