jueves, 24 de julio de 2014

SINTIENDO EL TROPICO... DE NUEVO

A estas alturas, os habréis dado cuenta de que ando enamoriscada de la TENDENCIA TROPICAL. Últimamente,  me parece ver impresa su inconfundible huella en todos los decorados...

A través de los tres colores básicos que la caracterizan y que invaden de positividad cualquier rincón...

AMARILLO LIMÓN + VERDE LIMA + AZUL TURQUESA 




Y engañando a mis sentidos con fotografías que se transforman como por arte de magia en  fascinantes SENSACIONES...

Si tuviera que saborear este estilo lo calificaría de ACIDO e INTENSO... 
Si tuviera que usar el olfato, percibiría la dulce fragancia de la PIÑA... 
Si fuera el oído, me parecería estar escuchando el MAR de fondo, el CANTO DE LOS PÁJAROS, el CRUJIR de LAS PALMERAS mecidas por el viento y la canción de la CHICA DE IPANEMA VERSIONADA POR JARABE DE PALO
Si fuera el tacto, percibiría la FRESCURA DEL CRISTAL, LA LIGEREZA DE LOS TEJIDOS, EL RETORNO DE LOS LABRADOS...



Durante este último mes hemos recorrido diferentes espacios tocados por la esencia de este estilo... 







¡Y vamos A POR EL CUARTO!
Yo pongo las fotografías... 
ME GUSTARÍA, que en esta ocasión... 
EL TÍTULO Y LAS SENSACIONES 
LAS PUSIERAIS  VOSOTROS...

¡FELIZ JUEVES!








Fotografías: Mi Casa Revista

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.