sábado, 25 de junio de 2011

NO ES TAN FACIL, TENER ESTILO

El pasado fin de semana estuve viendo la película "NO ES TAN FÁCIL",  protagonizada por Meryl Streep y Alec Baldwin.

La película es muy entretenida y divertida, Ane (Meryl Streep) es la propietaria de un restaurante, madre de tres hijos y divorciada desde hace años, mantiene una relación amistosa con su ex-marido (Alec Baldwin), él está casado con una mujer mucho más joven que él, pero su relación no funciona demasiado bien debido a la diferencia de edad principalmente.
Cuando coinciden en la graduación de sus hijos Ane se convierte de repente en la amante de su ex-marido. Durante un tiempo la protagonista mantendrán dos relaciones paralelas (su ex-marido y un arquitecto (Steve Martin) contratado para la reforma de su casa) que le harán protagonizar situaciones muy comprometidas y divertidas.

Durante la película no he dejado de pensar dos cosas, como se puede llegar a una edad madura y estar tan expectacular como lo está en esta película su protagonista Meryl Streep y como se puede vivir en una casa donde todo resulta tan perfecto, una casa acogedora y decorada maravillosamente.

Me ha encantado la zona del huerto (no os lo perdais), el columpio colgado de la rama de un árbol en el jardin y el ambiente creado durante la celebración de una fiesta. !!!!!!YO QUIERO ALGO ASI¡¡¡¡¡¡ PERO....NO ES TAN FÁCIL¡¡¡¡¡¡ supongo que será cuestión de estilo y para que engañarnos un buen puñado de dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.