lunes, 13 de junio de 2011

¿QUIEN ES PALMICHULA?


Hola a todos, mi nombre es Palmichula, aunque no me considero especialmente chulesca, creo que el nombre reflejará bien lo que quiero transmitir a través de este blog.

Me llamo Palmira, el nombre más bonito del mundo o casi, no tengo un talento especial, ni vendo nada, ni siquiera voy a comunicar a nadie la apertura de este blog, su objetivo es publicar y tener presente las cosas que dentro de mi reducido mundo son simplemente CHULAS, en todos los sentidos de la palabra, las cosas que me hacen sentir bien, especial o que tengo ganas de tener presente durante mucho tiempo, Y A VECES PUEDEN SER TAN ESCASAS... que porque no publicarlas, adorarlas y visionarlas eternamente???, porque en la vida se hace necesario recordar siempre que lo bonito existe y está ahí para hacernos felices si tenemos la suerte de toparnos con ello.

PALMICHULA

1 comentario:

  1. Enhorabuena, eres uan autentica campeona. Este blog es un verdadero extasis de buenas ideas y de buen gusto. Sigue asi.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.