jueves, 16 de junio de 2011

PRINCESAS OLVIDADAS O DESCONOCIDAS

Cuando vi las ilustraciones de este libro publicado por EDELVIVES y cuyos autores son Philippe Lechermeier y Rebecca Dautremer me quedé fascinada por su magia y colorido, tanto es así, que decidí decorar varios espacios de mi propia casa con sus imágenes, que invitan a soñar a cada momento en cada lugar.

El contenido del libro es una verdadera delicia, en cada una de sus páginas, se narra la historia de una princesa original y remota.


Os presento a BLANDINA: De la familia de los reyes holgazanes. Tiene la pereza como lema, de la misma familia que a Bella Durmiente. Se acuesta pronto, se levanta tarde y jamás perdona una siesta. Descansa comodamente sobre inmensos almohadones de blandura legendaria.


La princesa CUARTO DE LUNA: Cuarta Hija de luna Llena y oso Solitario. Mora en las grandes llanuras. Lleva una corona de plumas, un vestido de ante y un centro de huso de bisonte. Durante horas envía mensajes de humo a sus amigas.


La más oscura y misteriosa de todas es la Princesas es la PRINCESA NOCHE segunda hija de la reina de la noche, hermana de la bella y dulce Pamina. Asusta a la penumbra y duerme en una tumba.


Sigamos soñando con princesas olvidadas y desconocidas, están tan bien ocultas, que algunas incluso han olvidado quienes son y sin embargo merecen volver a ser descubiertas. ¿Y quién sabe? tal vez alguien se reconozca en alguna de ellas.

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.