martes, 3 de julio de 2012

EL UNIVERSO DE LA ILUMINACIÓN

La luz es imprescindible en cualquier rincón para crear el ambiente deseado, y no sólo por su tipología y diseño sino también por su ubicación y por la tonalidad del tejido, material y fuente de luz.



Tengo tendencia de decorar con multitud de lámparas que voy combinando en función del ambiente que quiero crear en cada lugar en diferentes situaciones. Una lámpara central, varios halógenos para proyectar luz sobre determinados puntos, un flexo de lectura, iluminación de suelo tras un panel o biombo, una guirnalda cerca de la ventana,  lámparas de mesa en tonos suaves para crear ambientes relajantes...












Hace poco descubrí una tienda que me encantó y que dispone de verdaderas joyitas de la iluminación, la parte menos positiva es que de momento no podré visitarla puesto que esta ubicada en Yorkshire (Reino Unido), así que tendré que conformarme con morderme las uñas mostrando algunos de sus productos e informarme de las novedades a través de su BLOGTWITTER o FACEBOOK










Aunque también a través de su WEB podréis hacer un TOUR VIRTUAL en su establecimiento y disfrutar todos los pequeños detalles de este lugar tan especial.


RADIANCE abrió sus puertas en 2005 y su propietaria Hannah Nunn ha logrado crear todo un universo de luz a partir de diseños que le llegan de todo el mundo. Además Hannah sigue elaborando sus propias creaciones en la parte trasera de la tienda.
























Espero que disfrutéis de esta pequeña selección de imágenes, yo me quedo con todas y cada una de ellas. No os perdáis la preciosa colección de interruptores.






Y eso no es todo... porque además en RADIANCE 
puedes encontrar también multitud de objetos decorativos con mucho mucho encanto.



Fuente Fotografías: RADIANCE BLOG

2 comentarios:

  1. Me encantan!! ghace poquito que publiqué unas guirnalditas de esta tienda tan chula!!
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad, aunque no es de extrañar porque la tienda es una pasada y tú blog también.
    Un beso y gracias por tus comentarios.
    PALMIRA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.