lunes, 20 de enero de 2014

LO ANTICUADO VUELVE AL PRESENTE

Hoy nos vamos hasta una de esas viviendas que nos recuerdan que lo que fue antaño vuelve con más fuerza que nunca, piezas que nos transportan a lo que vivimos en casa de nuestras abuelas y que son rescatadas para complementarse a la perfección con las últimas tendencias.

Espejos con regustillo a óxido, aparadores donde no se oculta el paso del tiempo, lámparas nacaradas, sofás y butacas tapizadas de terciopelo, una antigua cocina, cortinas en vez de puertas...

El pasado forma parte del presente y el presente de un futuro a base de alfombras de piel, lámparas industriales, suelos juego de damas y taburetes de madera... ¿Con qué te quedas?

¡FELIZ SEMANA!













Fuente: The Design Files

4 comentarios:

  1. Qué casa más maravillosa!!!! Me encanta, este tipo de casas y decoración son mi punto débil…!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo evitar que estas casas me resulten un tanto anticuadas, pero son muy acogedoras y es sorprendente como se combinan a la perfección con piezas que están a la última. Gracias por tú comentario. Un beso.
      Palmira

      Eliminar
  2. Excelente idea...qué hacemos con las cosas que heredamos de madres y abuelas?? pues con un poco de idea integrarlo en nuestras casas..en nuestras vidas para que sigan vivas a través de nosotras...son parte
    de nuestra existencia...asi lo veo yo..saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen ejemplo de que los recuerdos pueden formar parte de tú decoración y no desentonar para nada en combinación con piezas de moda.
      Un abrazo y gracias por tú comentario.
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.