viernes, 30 de diciembre de 2011

DULCES GATITOS

Cuando encontré hace tiempo estas imágenes en PINTEREST pensé que si las publicaba iba a pecar de cursi. Pero la verdad es que hoy que tengo un día un poco ñoño, no puedo resistirme a compartirlas con vosotros.

Y es que me encantan los animales y los gatos en especial, pequeños, grandes  y medianos, con sus virtudes y defectos... adoro su forma de ser... Independientes y Autosuficientes, Discretos y Cautelosos, A veces un tanto ariscos otras muy cariñosos, Limpios, pulcros y de costumbres, Inteligentes, Juguetones, Pacientes y Tranquilos, y sobre todo amantes de los espacios cómodos.

Tuve la suerte de convivir con uno de ellos durante nada menos que 23 añitos de mi vida y solo me quedan bonitos recuerdos y nostalgia.

Os dejo con las fotitos de estos gatitos, dan ganar de comérselos a besos...

Aprovecho para insistir en la importancia de cuidar hasta el final y con todas sus consecuencias a nuestras mascotas, sufren, sienten, necesitan cariño y cuidados. Aunque sientas que te gustan muchísimo los animales y desees tener uno, piensa si tu ritmo de vida y condiciones de entorno son las adecuadas para ofrecerle un hogar y cuidado adecuado, no lo conviertas en un simple capricho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.