viernes, 23 de diciembre de 2011

FLEXOS PARA CREAR AMBIENTES

Lo reconozco, siento cierta debilidad por los flexos, me parecen muy decorativos y además ayudan a jugar con la luz y a crear ambientes localizados en diversos puntos estratégicos.

Si algo tengo claro es que la luz es importantísima a la hora de decorar y que la percepción que tendrás o tendrán tus invitados de un lugar vendrá condicionada en su mayoría por la localización de los puntos de luz, la tonalidad de la misma y la combinación de diferentes iluminaciones en función de la ocasión.

Yo soy de las que tienen miles de lámparas por todos lados, halógenos, flexos, Puntos orientables... y juego con ellos en función de mi estado de ánimo y el efecto que quiero lograr.

Hoy quiero mostraros algunas fotos con flexos, que dan un toque moderno y desenfadado y que no tienen porque estar localizados únicamente en una zona de trabajo o estudio.

Mi último fléxo... un aplique que he colocado en un rincón de la cocina que quedaba ligeramente en sombra, la misión destacar una pizarra que utilizamos para que no se nos pase nada y evitar restar importancia a un rincón cuya decoración hemos cuidado.

Fuente: Etxekodeco

Fuente: Vintage and Chic

Fuente: Vintage and Chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.