sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012 Y GRACIAS POR TANTAS COSAS BONITAS...

Bueno, pues ya es el último día del año y nos precipitamos minuto a minuto hacía el 2012 no sabemos lo que nos deparará el futuro, pero que no quede por recopilar miles de buenos deseos que se esparzan por doquier provocando las mejores sonrisas a un número ilimitado de personas.


Yo aunque suene a tópico, recurro a lo típico y cierro los ojos invocando a la magia, buenos espíritus navideños, energías positivas y almas generosas para que este nuevo año me deje como estoy y traiga mucha salud y unión a los míos.

En Navidad os agradecí vuestra compañía a todos aquellos que habéis visitado y habéis elogiado COSAS DE PALMICHULA, hoy quiero dar las gracias también, a todos los que crean sueños y buenos momentos a través de sus blogs o páginas web, aquellos blogs o páginas portadores de las ilusiones de sus creadores con las que muchos nos deleitamos.
Aquellos lugares mágicos y especiales que me aportan la inspiración necesaria para que COSAS DE PALMICHULA cumpla su objetivo, que no es más que el mostrar LAS COSAS QUE ME GUSTAN y QUE NO PUEDO DEJAR ESCAPAR de mi vida.

También doy la enhorabuena a tantos CREADORES que gracias a COSAS DE PALMICHULA he conocido y que día a día se esfuerzan por tener como lema la originalidad y la exclusividad en  un mundo no exento de dificultades.

Un beso muy muy fuerte para todos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.