martes, 20 de diciembre de 2011

"THE HOLIDAY" ESTAS NAVIDADES

Una de mis películas favoritas especialmente en estas fechas  es "The Holiday", una historia sencilla, tierna, con unos decorados inigualables que invitan a pasar tardes frías en el sofá con una mantita, y lo mejor... con un final MUY MUY FELIZ.


Que buen sabor de boca te dejan esas películas que acaban tan tan bien y que no puedes dejar de ver una y otra vez siempre con una sonrisa en los labios. Aunque conozcas al detalle el orden de la secuencia de imagenes, siempre acabas descubriendo algo nuevo y más reconfortante si cabe.

Porque hay películas como "The Holiday" que catalogaría como RECONFORTANTES para el alma, hace tiempo me pasaba lo mismo con otro clásico "PRETTY WOMAN" aunque deje de verla a riesgo de recitar los diálogos de memoria, mi madre me confirmó también que cada vez que veía esta película le gustaba tanto o más que la primera vez.

La trama, no se si la conocéis... dos mujeres muy distintas que intercambian sus casas durante las vacaciones navideñas, de alguna manera esta iniciativa se debe a la necesidad de cada una de ellas de introducir un cambio radical en su  caóticas vidas y huir de recientes fracasos en el amor.

Una muy sofisticada Cameron Díaz con una residencia de gran lujo en California y una hogareña Kate Winsle con una pequeña y acogedora casita en Londres.


La experiencia cambiará la vida a ambos y las ayudará a encontrar el verdadero amor.

Y QUE GUAPO ESTA EN ESTA PELICULA JUDE LAW completamente irresistible¡¡¡

Hoy me apetece mostraros algunas imágenes de los decorados que me encantan, imágenes para disfrutar y para soñar de diferentes maneras, yo me quedaría con California en Verano y Londres en invierno, aunque para ser sincera no daría de lado ninguna de las dos en ningún momento.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.