domingo, 18 de diciembre de 2011

LUCIA BE, TOCADOS, SOMBREROS Y COSAS BONITAS

Ayer cuando realicé al post referido a TETE CAFE COSTURA, mencioné que una estupenda diseñadora, llamada LUCIA BE estaba exponiendo allí estos días, en concreto, el Viernes día 16 de diciembre, ayer Sábado día 17 y hoy Domingo 18.


Diseñadora de bonitos tocados, sombreros, ilustraciones, lazos, colgantes... diseñadora de creatividad en general, Lucía me mostró sus creaciones, ofreciendo una permanente sonrisa y un look tan alegre como el decorado en el que se desenvuelve.


Pienso, que debe de ser una persona muy detallista, solo hay que ver los envoltorios con los que te entrega tú detalle y su tarjeta de presentación. Una combinación acertada de colores Negro y Rosa con lazos de raso y papel de seda, pena me daba sacar su contenido, estoy por colocar la bolsa como elemento decorativo en un rincón de mi casa.

Fotografías: Cosas de Palmichula
Y yo que no soy muy dada a los tocados o detalles para el pelo, salí de su espacio con una bonita diadema   adornada con un lazo en cuero. Bastante me costaba decidirme por un color que contrastara lo suficiente con mi pelo, y Lucía me ayudo diciéndome que lo importante en estos casos no es la belleza del objeto o el efecto que produzca el color, sino el que una se sienta a gusto con lo que lleva, porque sino acabas no poniéndotelo nunca y se guarda como un recuerdo de algo que atrajo poderosamente tú atención pero que nunca tuvo nada que ver contigo. Si no eres muy habitual de los tocados, elige un color discreto...

Fotografía obtenida del Blog de Lucia Be

Fotografías Cosas de Palmichula


Y así lo hice... el detalle me encanta, ahora tengo que ver la forma de ponérmelo, SEGURO QUE LO CONSIGO SIN PROBLEMAS¡¡¡

Os dejo con algunas de las fotos que tomé ayer¡¡¡ todavía estáis a tiempo de verlo en directo y por cierto de echar un vistazo a los FABULOSOS VESTIDOS VINTAGE que están a la venta.










 http://luciabe.blogspot.com
www.luciabe.com

3 comentarios:

  1. Acabo de ver esta entrada, gracias mil!!! Un besito grande y espero que me mandes fotos con la diadema!

    ResponderEliminar
  2. Si es que Lucía Be tiene un encanto especial :) Mua!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por vuestros comentarios.

    Lucia me alegro de que te haya gustado, estoy de acuerdo con Estrógena en que tus creaciones tienen un encanto especial.

    Un beso Fuerte

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.