Las CRASAS son plantas que se ven muy frecuentemente en ambientes nórdicos, especialmente en época Navideña, pero lo cierto es que su fácil cuidado las convierte en plantas ideales para decorar cualquier rincón de nuestras casas, ¡¡¡ojo!!!, lo importante es ¡NO PASARSE CON EL AGUA!, el exceso de riego es, sin duda, su mayor enemigo
No precisan mucha tierra y se adaptan muy bien a todo tipo de recipientes, por lo que es muy frecuente verlas en frascos de cristal o recipientes con un componente decorativo adicional, extra planos, o de reducidas dimensiones.
HOY APOSTAMOS POR CACTUS Y CRASAS:
A FALTA DE AGUA, DE GRAN BELLEZA...
son lindisimos!!! pero... solo para interiores,no? se podria reemplazar esa masa por otra del tipo de cemento de secado rapido, no?que les parece?
ResponderEliminarEfectivamente solo para interiores, a las crasas y cactus les gusta el calorcillo. Buena idea lo de sustituir esta masa por otra de cemento y secado rápido, probablemente el PAPERCLAY no sea fácil de encontrar en España.
EliminarUn abrazo y gracias por tú aportación.
Palmira
Me encantan, de hecho, llevo una temporada como loca buscando una chumbera para mi salón,
ResponderEliminarA mi también me gustan mucho, todas las plantas en general, pero te confieso una cosa, aparentemente son las más fáciles de cuidar pero a mi las crasas se me resisten un poco.
EliminarUn bs
Palmira
Qué chulas te han quedado las macetas!! Y las fotos de los cactus son preciosas!! Bsts
ResponderEliminarHola Monica, lo cierto es que no las he realizado yo, he indicado el enlace del tutorial.
EliminarMuchas gracias por tú mensaje.
Bss
Palmira
ME encantan ese tipo de plantas y los maceteros son una monada!!!!
ResponderEliminarPrecioso, buen finde!!
Un beso
Igualmente, Feliz fin de semana para tí también.
EliminarUn abrazo para la Provenza.
Palmira