lunes, 13 de enero de 2014

EL GLAMOUR MÁS COLORISTA

El espacio particular de la Diseñadora de Tocados FATIMA BURNAY es tan original como los resultados de su faceta más creativa.


En pleno barrio de Chamberí, la diseñadora, comparte vivienda y taller creando multitud de rincones plagados de tesoros reutilizados y coloristas...




La forma de decorar su propia casa es fiel reflejo de su trabajo... Atrevido, con un gusto especial por los estampados y las texturas y con una personalidad arrebatadora!!!


Para muchos, este escenario con claros toques retro podrá resultar un tanto caótico y extravagante, para nosotros es todo un universo por descubrir hoy en COSAS DE PALMICHULA...
















Fuente: ELLE

Fuente: SModa "EL PAÍS"

2 comentarios:

  1. Me ha encantado Palmira!!!! Es del tipo de casas que vería durante horas, hay miles de detalles. Y la mezcla es muy buena a pesar de haber un "cierto caos"..
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta recrearme descubriendo detalles, esta casa sin duda los tiene, aunque he de confesar que me resulta un tanto caótica, yo soy tan perfeccionista que algunas imágenes me abruman un poco.
      Un beso
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.