Mi marido, gran aficionado a la arquitectura y el diseño de vanguardia, me mandó hace unos días estas impresionantes fotografías que muestran el proyecto de remodelación de la fachada de una vivienda Británica.
Se trata de una creación original del estudio de arquitectura Squire-and-Partners desarrollo en 2013 en Londres.
Este tapizado, a base de lo que parecen hojas metálicas, me pareció una verdadera obra de arte y un gran privilegio para los que tengan las oportunidad de preservar de manera permanente este paisaje otoñal en sus vidas.
¿Sabéis? escribiendo este post, se me agolpan los recuerdos y me transporto por unos instantes al MONASTERIO DE PIEDRA (Zaragoza), cuando ya hace unos años sentí una sensación indescriptible de libertad sintiendo que bajo mis pies, el suelo, estaba literalmente sepultado bajo un manto de colores... ¡ADORO ESTAS FOTOGRAFÍAS!, hoy, quiero compartirlas con vosotros...
Fotografías: Cosas de Palmichula
Qué gozada es leer posts en primera persona que enseñan cosas nuevas con fotografías hermosas. Me ha encantado, gracias por compartirlo.
ResponderEliminarEl diseño me parece una maravilla y las fotografías me traen recuerdos estupendos, ha sido un placer rescatarlas y compartirlas.
EliminarFeliz Semana
Palmira
Wuau!!! La casa es maravillosa, sobre todo al contrastarla con el resto del edificio en el que está. Y en cuanto a las fotos... lo de caminar sobre las hojas creo que es de las mejores sensaciones que hay en el mundo. Yo soy persona de otoño. Besos
ResponderEliminarGracias por tú comentario Esther, que tengas una feliz semana de Persona de Otoño a Persona de Otoño.
EliminarPalmira