domingo, 9 de octubre de 2011

FLORES, DELICADEZA NATURAL


Decorar con flores sencillas que podemos encontrar en plena naturaleza y recipientes básicos: Botellas y Frascos es muy fácil y el resultado es espectacular. Lavanda, Lilas, Margaritas, Hortensias...


LILAS





 
MARGARITAS




HORTENSIAS






LAVANDA






DREAMY WHITES

El precioso blog DREAMY WHITES ofrece multitud de ideas decorativas con flores naturales en recipientes sencillos...



















ALMACÉN VINTAGE

Me encantan las propuestas del blog ALMACÉN VINTAGE en lo que a adornos florales se refiere...







BODAS DELUXE

El blog BODAS DELUXE, nos ofrece alternativas para adornar con flores que merece la pena echar un vistazo... todas las fotos son propiedad de PROJECT PARTY STUDIO http://www.projectpartystudio.com empresa de diseño gráfico para eventos.






4 comentarios:

  1. Esta tarde he descubierto tu blog y ha sido un auténtico flechazo. Qué cosas más bellas! Me encantan las fotos de los adornos florales, las fotos de decoración... Es exactamente el tipo de decoración que me gustaría que tuviera mi casa. Te doy mi enhorabuena por este blog tan confortable y tan bonito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tú comentario, me encanta que te haya gustado tanto.

    Un beso

    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Hoy vi este blog y es maravillosos, pero quiero saber cuales son las flores que aparecen en Dreamy Whites, felicidades y agradezco su ayuda.

    Buena noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las imágenes del blog DREAMY WHITES van precedidas del título del blog y un enlace al mismo.
      Saludos y gracias por tú comentario.
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.