martes, 11 de octubre de 2011

TANTAS COSAS BONITAS...DENTRO DE UNA HISTORIA

Porque hay miles de cosas bonitas, que merece la pena mirar eternamente, porque si, porque hay imagenes que me gustan simplemente y no quiero etiquetar con un nombre.

Porque hay imagenes que reconfortan el alma y aligeran el peso.

Porque hay lugares para pasar todo el tiempo del mundo.

Porque hay caprichos que son ineludibles.

Porque...

Hoy quiero llenar esta entrada de cosas que me encantan y ser un poco mas yo.

Quiero dedicar estas imagenes obtenidas del maravillo blog THE INSIDE STORY a Lorena y a Marian, que pasan por momentos dificiles en su vida.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.