miércoles, 19 de octubre de 2011

BUENAS IDEAS PARA MANTENER EL ORDEN EN CASA


A las personas a las que os daña a la vista el desorden, os encantarán las imágenes que siguen a continuación tanto como os horripilará la que veis en primer término.

La sensación de limpieza se ve incrementada con un poco de orden y organización en casa. Nuestros espacios lucirán mucho más, además nos proporcionarán mayor bienestar y serenidad.

Para lograr mantener el orden, es fundamental disponer de suficientes espacios de tamaño apropiado con previsiones a largo plazo para nuevos almacenamientos, de fácil accesibilidad y colocación, de lo contrario tenderemos a dejar los objetos amontonados y sin visibilidad directa.



Una regla indispensable es recoger y colocar en su lugar correspondiente cualquier objeto una vez lo hemos dejado de utilizar. Perdemos el mismo tiempo depositándolo en un sitio cualquiera que en el sitio que le corresponde.

Es fundamental disponer de espacios únicos destinados a guardar objetos de las mismas características, así se evita que las cosas acaben mezcladas en el espacio y tengamos dificultades para localizar lo que buscamos, con el desorden adicional que esto implica.

La colocación sencillas etiquetas identificando lo que se almacena en cada lugar nos facilitará mucho el trabajo.

Hoy en día no hay excusa para ser desordenados, existen multitud de opciones adaptadas a todos los espacios y necesidades.

¿CON CUALES TE QUEDAS TÚ?

Fuente: Bazarmelopido

Fuente: Comparte tus ecoideas

Fuente: Decora Decora

Fuente: Dekecolor

Fuente: Dekecolor

Fuente: Dekecolor

Fuente: Dekecolor

Fuente: Dekecolor

Hola.com

Kjerstis Lykke

Fuente: Telva

Fuente: The Idealistas

The Idealistas

Fuente: Web Decoración Muebles

3 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.