jueves, 6 de junio de 2013

DOS COCINAS Y DOS ESTILOS

Dos cocinas de aspecto antiguo y dos estilos muy de moda... ambas opciones nos han enamorado y nos dan ideas para imprimir las características de cada tendencia en nuestros propios espacios...

INDUSTRIAL SUAVIZADO: El toque lo aportan las lámparas, el menaje o cestos metálicos, los taburetes de aire colegial o el uso de cajones de madera como opción de almacenamiento.





RETRO ENVEJECIDOEl estilo lo aporta la lámpara principal, la butaca tapizada o la baldosa hidráulica empleada para tapizar el frente...


3 comentarios:

  1. Hace unos días descubrí tu blog! Me gusta mucho, y con esta publicación de hoy has conquistado mi corazón!! Adoro las cocinas con ese toque de vividas, con color y con ese punto vintage que hace que sean mas acogedoras!
    Creo que mañana volveré a visitarte!!

    Saludos y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Podemos elegir? me quedo con el retro..o eso creo...

    ResponderEliminar
  3. las dos ....muyyyyy especiales.....me encantan....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.