miércoles, 12 de junio de 2013

LA INNOVACIÓN TIENE UN PRECIO...

Una vivienda con la que ponemos el broche a este miércoles soleado, QUE SIN DUDA merece ser compartida...


Un delicioso estudio en Londres, de tendencia Retro luminoso dotado de grandes ventanales y privilegiadas vistas. 


Una interesante y original combinación de colores... rojos, azules agrisados y verdes oliva, en el comedor, el baño y la cocina. 





El color nogal, muy propio del estilo, predomina en la madera de mobiliario, murales de pared y suelos.











Nos encanta la blancura inmaculada del dormitorio principal en contraste con los flexos de un verde absolutamente rompedor.


El mismo verde que atrevidamente se convierte en el protagonista del área infantil... no podemos evitar que la vista se nos vaya hasta la escalera... un escalón de cada color y la red con funciones de barandilla, la innovación tiene un precio y el el de convertir un espacio en único como este.

ESPERO QUE OS GUSTE, ¡FELIZ MIERCOLES!







Fuente: DIARIO DESIGN

4 comentarios:

  1. Precioso, amplio , luminoso, moderno, me encantan los toques verdes, gracias por compartir.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Moderno y acogedor!! El color verde de la cocina, me ha entusiasmado!! Y la lampara del comedor? Fantástica!

    Definitivamente me quedo contigo!!

    Besos y hablamos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por tu cumple-blog también!!! Es verdad, el año pasado pasó justamente lo mismo!

    Amina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el verde es uno de mis colores preferidos en todos los ámbitos de mi vida, en concreto el verde oliva, aunque utilizado en espacios poco luminosos pueda generar sensación de oscuridad o pueda resultar demasiado fuerte, sin duda es mi debilidad. yo tengo mi dormitorio pintado de ese color. Me parecido muy original aplicado en la cocina o el baño. Gracias por vuestros comentarios chicas.
    Un abrazo
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.