viernes, 28 de junio de 2013

YO A BALI ¿Y VOSOTROS?

Adoro las casas de verano tipo bungalow, espacios abiertos, donde se prescinde de las paredes, porque realmente no hacen falta, porque una, vive todo el día entre la tumbona, la siesta y la playa, y se duerme por las noches con el sonido de las olas de fondo y acariciada por vaporosas cortinas blancas mecidas por la brisa nocturna.

Al menos eso es lo que visualizo en mi mente y en mis sueños, porque la verdad es que nunca he tenido la oportunidad de estar en una, pero soy capaz de imaginarme con detalle su aspecto y casi llegar a sufrir sensaciones que más vale no sufrir si las posibilidades de materializarlas son remotas, al menos por el momento.

Techos de paja y madera, docenas de coloridos cojines desperdigados por todos los rincones, incluido el suelo... Una enorme mesa donde alojar a un montón de invitados y organizar veladas de duración indeterminada, con una suave música chillout de fondo... Y no puede faltar una enorme bañera para relajarse, antes de irse a descansar en una vertiginosa y mullida cama con dosel, rodeada de una delicada tela translucida a prueba de mosquitos y demás insectos sangrientos.

AHHHH!!!, y no podía faltar una selección de vestidos acordes con la choza, mejor largos y de tirantes, estampados o blancos, para realzar el bronceado, alguno cortito para andar por casa y zapatos cero, porque andaría siempre descalza.

¡NO NECESITO NADA MÁS y NADA MENOS PARA VIVIR AHORA MISMO!... Por el momento, me conformaré con hacer recuento de mis prendas más CASUAL y llenar las maletas virtuales, para teletransportarme hasta BALI, y disfrutar de una vivienda como esta, que reúne a la perfección todos mis requisitos. 

¡AYYYYY QUE VIDA MÁS PERRUNA! ¡PORCA MISERIA! ¡QUIETOS! ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO! seamos positivos, intentemos combatir la carencia, con la búsqueda de la belleza, el ingenio y las buenas intenciones, que de eso andamos sobrados... 

Sin embargo, por el momento o al menos en este instante ¡YO A BALI!

Para el resto del tiempo, alternativa "AL MÁS PURO ESTILO CASABLANCA", SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA SIERRA... PARA DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA.

¡FELIZ FINDE!
Un abrazo
Palmichula










1 comentario:

  1. Recogiendo tu cita: "siempre nos quedará soñar" y mientras disfrutar de estas maravillosas fotos que nos traes.
    Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.