miércoles, 19 de junio de 2013

UNA CENA ROMÁNTICA, SOLO PARA DOS

Dos, ¿sólo dos?, sí, mi casa, la habitamos dos, mi marido y yo. 
Tal vez se trate de una familia más corta en número de lo que a ambos nos gustaría, ¡tan sólo un DOS!, para habitar una casa tan grande, que hemos decorado de nosotros mismos, con tanto esmero y mimo, durante tantos años...
Sin embargo, el hilo que nos permite permanecer conectados, es largo y resistente, y da cobertura a toda una carretera de curvas sinuosas, de la que circulando juntos siempre salimos bien parados. 

Nos hemos dado cuenta de que unidos, corremos más deprisa y salvamos mejor los baches, nos hemos dado cuenta de que un DOS, solo un DOS puede ser más que suficiente si está lleno "El cajón de los instantes"

La vida, se compone de bocanadas de aire fresco que debemos esmerarnos en cultivar y que no hay que respirar con demasiada premura... ser previsores y aprovechar ese regalo, en forma de soplo renovado, para pintar nuestra existencia de vibrantes colores, puede resultar de lo más necesario.


Cuando algo que no nos gusta, llega a nuestras vidas sin avisar... hay que coger la mano de aquellos que están a nuestro lado, situarnos siempre de frente y correr, correr, correr, sin mirar atrás. Siempre con el objetivo en mente, de alcanzar una meta, que nunca sabemos donde está, cueste lo que cueste, y sin avanzar nunca del lado equivocado, ¡qué difícil es a veces!, pero es la única opción a tener presente.

Los pequeños detalles del día a día, los de un martes, cualquiera, una mañana, una tarde... son los que nos proporcionan la energía necesaria para afrontar esa carrera que todos tenemos por delante y respirar aliviados, felices, tristes o cansados...pero al fin y al cabo, respirar, por algo, para alguien o por nosotros mismos, que es lo que cuenta.


A veces me pregunto, si el DOS será mi número mágico PARA SIEMPRE...

¡FELIZ MIERCOLES PLAGADO DE INSTANTES!


Fuente: Cosas de Palmichula

10 comentarios:

  1. La felicidad está hecha de pequeños detalles que debemos convertir en grandes ilusiones! Excelente idea ponerlo en práctica cada día, a veces se nos olvida.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. En tu caso me parece que el numero dos es super-mágico! Has aprendido mucho de la vida compartida con tu marido! Hay gente que lleva toda una vida junta y no sabe ni la mitad de lo que tu me cuentas hoy!
    Hubo una vez una persona que me dijo, que dejara de desear intensamente, y que en ese momento las cosas llegarían! A lo mejor fue el primer paso para que en mi caso llegara el numero mágico 3!!
    Besos y decirte que estas siendo todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar
  3. disfrutar de los pequeños placeres de la vida......valorar cada momento!!!


    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes y que bonito es lo que has escrito
    Precioso rincón!!!!

    Moaagssf

    ResponderEliminar
  5. Muy necesario lo que dices y una reflexión que debemos tener en cuenta todos. ¡Viva el romanticismo!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros preciosos comentarios, me han servido de mucho, sólo me queda mandaros DOS BESOS a cada una, porque TRES de momento no puedo.
    Palmira (COSAS DE PALMICHULA)

    ResponderEliminar
  7. Eres una persona que transmite buena energía ,eres positiva y me ha encantado quede cruzaras por mi camino.
    Hay un proverbio arabe que dice " Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad".
    Un abrazo muy fuerte!.
    Jade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Jade, nos conocemos muy poco, pero esos pocos minutos que hemos compartido a mi me han bastando para darme cuenta de que he tenido la suerte de toparme con una persona muy bella.
      Un beso muy fuerte.
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.